Bar Degustador El Relicario

Inicio > La Habana > Bar Degustador El Relicario

El Bar Degustador El Relicario es un excelente lugar para reuniones informales entre amigos o encuentros de negocios por su buen confort y atractivo singular. Se encuentra enclavado dentro del conocido Hotel Meliá Cohíba situado en el Reparto El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba, a unos pasos del Malecón habanero. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Bar Degustador El Relicario podrá disfrutar de una variada selección de cafés acompañado de sabrosos sándwiches y comida ligera de primera calidad en un ambiente decorado con gusto que cuenta con climatización, un Bar con carta de vinos y ofertas de la cocina internacional, además de área para fumadores y preciosas vistas.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente con tarjeta de Créditos, el Bar Degustador El Relicario abre sus puertas todos los días desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7833 3636 extensión 2760.

Muy cerca de atractivos recreativos, naturales, culturales y turísticos como son Galerías de Paseo, la Fuente de la Juventud, el Restaurante Bar Habana Café, el Jazz Café, el Restaurante Centro Vasco, el Corner Café 2, el Restaurante El Atelier, el Cine Teatro Trianon y el Centro Recreativo El Castillito.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin