Bar de Tapas Up y Down

El Bar de Tapas UP y Down es un agradable espacio para pasarla bien en compañía de amigos o una noche romántica con su pareja. Ofrece servicio a la carta de tapas y bebidas diversas distinguiéndose por su variedad y estilo único. Situado en el corazón de El Vedado, La Habana.

En la parte de abajo del Bar de Tapas UP y Down podrá bailar con la buena música que caracteriza el sitio, arriba podrá disfrutar de música romántica y un ambiente más tranquilo e íntimo. Donde la espacialidad de la casa es el Surtido Mixto compuesto por Fajas de Pollo, que podrá acompañar con bebidas alcohólicas, y no alcohólicas, carta de vinos, licores y cócteles preparados a su gusto.

En un espacio climatizado que ofrece comida para llevar, servicio de buffet, espacio reservado, reserva de salón, área para fumadores y parqueo. Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en Monedad Nacional, Euro y USD, el Bar de Tapas UP y Down abre sus puertas todos los días desde las 3:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

A pocos pasos se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos de esa bella zona de la Capital como son el Malecón habanero, Galerías de Paseo, La Chuchería, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera, el Bar Restaurante Esencias Habana y los clubes Jazz Café y Habana Café.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


1 Shares
Share1
Tweet
Pin
WhatsApp