Bar D’copas

Inicio > La Habana > Bar D’copas

El Bar D’copas es un hermoso espacio situado muy cerca del litoral en una zona muy conocida de la barriada de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Bar D’copas podrá disfrutar de una variada oferta de desayuno, almuerzo, comida y merienda, pizzas y tapas variadas, helados, jugos, maltas y cervezas en un sitio bien alegre, apropiado para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, donde la especialidad de la casa son las Hamburguesas D´copa compuesta con carne de res, bacón, queso, jamón, huevo, lechón con vegetales y viandas fritas. Cuenta con espacio climatizado, Bar, parqueo, música grabada, reservación de salón, espacio en exterior, área para fumadores y servicio de buffet.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar D’copas mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7205 4819.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Centro Comercial La Copa, el Hotel Copacabana y el Chateau Miramar, el Restaurante La Carboncita y el Fontana, la Pizzaría Los 3 Chinitos y el Centro Comercial 5ta y 42.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin