Bar Cigar Casa del Habano

Inicio > La Habana > Bar Cigar Casa del Habano

El Bar Cigar Casa del Habano es un espacio mágico y perfecto para los amantes del cigarro y el tabaco con capacidad para 50 personas. Se encuentra situado en el flamante Hotel Meliá Cohíba, al final de la Avenida de los Presidentes en El Vedado, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Bar Cigar Casa del Habano podrá degustar de un excelente Habano, tomar un trago mientras una experimentada torcedora hace una demostración de sus habilidades en la confección del preciado producto. Cuenta con un ambiente climatizado, música grabada y presentaciones en vivo de buen jazz, tabaco, ron y carta de vinos de su Bar.

Con un costo inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Tarjeta de créditos, el Bar Cigar Casa del Habano abre sus puertas todos los días desde las 8:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7204 8500.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, naturales y turísticos como son el Parque de la Juventud, el Hotel Habana Riviera, el Malecón habanero, el restaurante Centro Vasco, el Bar Restaurante Habana Café, el Jazz Café, el Humor Club Cocodrilo, y el Café 3D.

 

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin