Bar Chacón 162

Inicio > La Habana > Bar Chacón 162

El Bar Chacón 162 es un pequeño y agradable espacio situado a unos pasos del Callejón de Espada y la Loma del Ángel, en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina Internacional.

Con espacio al aire libre en una calle adoquinada con área para fumadores el Bar Chacón 162 tiene como especialidad de la casa los mariscos y las pastas, así como una amplia variedad de cócteles, servicio de desayuno, almuerzo y cena una gran diversidad de platillos de la cocina internacional, servicio de comida para llevar y reservación de salón. Independiente del costo se paga un % adicional por el servicio.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Chacón 162 abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7863 1386.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Iglesia del Santo Ángel Custodio, el Museo de la Revolución, el Memorial Granma, el Restaurante las 5 Esquinas, el Hotel Palacio O´Farril y el Parque Cervantes.

 

 

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin