Bar Casablanca

Inicio > Lugares de interés > Bar Casablanca

El Bar Casablanca es un magnífico espacio para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, se encuentra situado en una de las céntricas calles del Centro Histórico de Camagüey, conocida como la Ciudad de los Tinajones, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ofrece servicio a la carta con menús típicos cubanos e internacionales.

En el Bar Casablanca encontrará una diversa variedad de productos podrá escoger en este sitio en un espacio climatizado y amenizado por buena música grabada o presentaciones en vivo, una variada coctelera con recetas tradicionales de Alexander, Piña Colada, Mojito, Cuba Bella, Cubanito, Daiquirí y Ron Collins, podrá escoger en su carta de vinos o la especialidad de la casa que es el Cóctel French 75, compuesto por ginebra o coñac, almíbar, jugo de limón y vino espumoso. También bebidas sin alcohol como jugos La Estancia de variados sabores y refrescos.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Casablanca abre sus puertas todos los días exceptuando el martes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Ignacio Agramonte, el Restaurante El Patio,  la Plaza San Juan de Dios, el Parque Casino Campestre, los hoteles E Marques, Camino de Hierro, Colón, Puerto Príncipe, La Avellaneda y E Santa María.

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin