Bar Cafetería D’Next

Inicio > La Habana > Bar Cafetería D’Next

El Bar Cafetería D’Next es un colorido y elegante espacio con aires de modernidad situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Bar Cafetería D’Next podrá disfrutar de excelentes propuestas a cualquier hora del día con hamburguesas, postres, entrepanes y pizzas, donde la especialidad de la casa es la Hamburguesa D´Next compuesta por hamburguesa de res con queso gouda, vegetales, jamón serrano y viandas fritas que puede disfrutar en un ambiente muy agradable y climatizado, con servicio de desayuno, una hermosa barra, buena música grabada, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Cafetería D’Next abre sus puertas todos los días desde las 8:30 a.m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7860 5519.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Cristo, el restaurante Casa de la Parra, el Capitolio Nacional de Cuba, el restaurante Bar Chanchullero, el Teatro Martí, Bar Restaurante Floridita, el Paseo del Prado, el Cine Teatro Payret y el Restaurante Los Nardos.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin