Bar Café Dakura

Un pequeño y atractivo de la Atenas de Cuba, rincón agradable donde se pasa un rato divertido con servicio a la carta de comida ligera y tragos.

El Bar Café Dakura es un pequeño y atractivo espacio situado en el centro de la Ciudad de Matanzas, conocida también como la Atenas de Cuba. Es un rincón agradable donde se pasa un rato divertido. Ofrece servicio a la carta de comida ligera y tragos.

En el Bar Café Dakura encontrará una gran gama de cócteles, licores, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, vinos y cremas que podrá acompañar con excelentes platillos de comida ligera, buena música grabada, en espacio climatizado, área para fumadores y parqueo. Un sitio para disfrutar una cita romántica o en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Café Dakura abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 2:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5293 2741.

Muy cerca se encuentran importantes sitios de interés cultural, recreativo y turístico como son el Parque de la Libertad, el Museo Farmacéutico, el Museo de Arte, el Teatro Sauto, la Catedral de San Carlos, el Hotel Velasco, el Museo Palacio de Junco, Restaurante Bella Vita, la Pizzería Le Fettuccine y Café Bar Sala White.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *