Bar Bohemio

Inicio > La Habana > Bar Bohemio

El Bar Bohemio es un elegante espacio con una decoración compuesta por luces y cortinas en el que se puede disfrutar también de sus espacios exteriores. Se encuentra situado en la zona de El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con servicio a la carta de Tapas y tragos diferentes, a gusto del consumidor.

En el Bar Bohemio podrá disfrutar de agradables momentos en un ambiente en compañía de familiares y amigos con buena música grabada, área para fumadores, espacio reservado, reservación de salón, servicio buffet, comida para llevar y parqueo, donde la especialidad de la casa es el Coctel Bohemio compuesto por vodka, triple seco, ándanos y apsén.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Bohemio abre sus puertas los martes, miércoles, jueves y domingo desde las 6:00 p.m., hasta las 12:00 p.m. y los viernes y sábados hasta las 4:00 a.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Cine 23 y 12, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, el Cine Charles Chaplin, la Necrópolis de Colón, y el Restaurante El Farallón.

Para mayor información llame al teléfono 833 6918.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin