Bar Azúcar Lounge

Inicio > La Habana > Bar Azúcar Lounge

El Bar Azúcar Lounge es un elegante espacio decorado con elementos modernos en tonos negros y blancos que contrastan con el ambiente colonial que lo rodea, está situado frente a la Plaza Vieja, en el corazón de la Habana Vieja, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Bar Azúcar Lounge encontrará un espacio distinto, un sitio amplio que cuenta con dos niveles, mobiliario diverso, compuesto por sillones y mesas de madera en algunos sitios y modernas mesas de cristal y banquetas metálicas en otros, un Bar bellísima barra donde se sirven los mejores cócteles y tragos, así como un variado y refinado menú compuesto por platillos exóticos como son pinchos de jamón Serrano combinado con higo, rollitos de salmón, ceviche de pescado, tapas, raviolis con queso azul y muchas otras sorpresas.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Azúcar Lounge abre sus puertas todos los días desde las 9.00 a.m. hasta las 10.00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 52931494.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos con el Café Escorial, el Restaurante Santo Ángel, el Planetario, la Cámara Oscura, el Museo del Naipe, el Hotel Beltrán de Santa Cruz, el Bar Restaurante La Vitrola y el Café Bohemia.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin