Restaurante El Balcón del Atlántico

Colorido y agradable espacio situado en la ciudad blanca, al norte de Holguín en la zona Oriental, con servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y marinera.

El Restaurante El Balcón del Atlántico es un colorido y agradable espacio situado en la Ciudad de Gibara, también conocida como la ciudad blanca, al norte de la provincia de Holguín, en la zona Oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y marinera.

En el Restaurante El Balcón del Atlántico usted podrá disfrutar de una variada oferta de platillos y menú dentro de los que se destacan la comida tradicional criolla, los productos y frutos del mar y excelentes platillos de la cocina mediterránea. Cuenta con entrega a domicilio, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar, servicio en exteriores, área para fumadores, desayuno, código de vestimenta y parqueo. Sitio de gran popularidad por los pobladores así como los turistas extranjeros que visitan la región.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Balcón del Atlántico mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5837 1752.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Playa El Faro, el Parque Calixto García, la Iglesia de San Fulgencio, la Playa Boquerón y el Hotel E Ordoño.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *