Café Bar Art Pub

Inicio > La Habana > Café Bar Art Pub

El Café Bar Art Pub es un espacio acogedor donde usted puede pasar un rato agradable junto en medio del Centro Histórico diseñado con gran gusto con servicio a la carta de la cocina Internacional y Tapas.
Situado en la calle que se encuentra justo frente al centro del monumental Capitolio Nacional vía Habana Vieja con un diseño exterior simple y un espacio interior atractivo por su contraste de paredes blancas y muebles oscuros de madera, una barra en forma de “L” bien equipada, en el Café Bar Art Pub se puede disfrutar de los mejores sándwiches, ensaladas y comidas frías, cocteles y bebidas de alta calidad en un entorno acogedor y tranquilo, con una selecta música grabada y exposiciones de arte contemporánea en su galería.
Ofrece además servicios de salón reservado, comida para llevar, código de vestuario, áreas exteriores y para fumadores.
Se encuentra cerca de la Plaza Vieja y su entorno colorido, del Bulevar de Obispo, de los museos Farmacia Cubana y Nacional de Historia de las Ciencias Carlos J. Finlay, de los restaurantes La Zaragozana y el Floridita, además del monumental Capitolio Nacional de Cuba.

Con un costo aproximado por persona de 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Café Bar Art Pub abre sus puertas todos los días desde la 1:00 pm hasta la 1:00 am.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin