Apartamento de Clarita

Inicio > La Habana > Apartamento de Clarita

El Apartamento de Clarita cuenta con dos habitaciones dobles, está situado en el 9 piso con ascensor con entrada independiente en primera línea de mar en el Vedado, la zona residencial más importante de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, donde se concentran hoteles, cafeterías, restaurantes y lugares de ocio, frente al Malecón habanero.

Características del Apartamento de Clarita:

Apartamento de Clarita
Apartamento de Clarita
  • Dos habitaciones dobles con aire acondicionado
  • Baño intercalado para las habitaciones
  • Agua caliente las 24 horas
  • Electricidad 110 y 220 voltios
  • Cocina totalmente equipada
  • Sala de estar / comedor
  • TV y teléfono
  • Vistas al mar en primera línea
  • Gran Terraza o balcón, en forma de L dando la vuelta al apartamento
  • Se preparan desayunos con precio a acordar según menú
  • Se permiten acompañantes
  • Legalmente autorizado para alquilar a extranjeros
Apartamento de Clarita
Apartamento de Clarita

El Apartamento de Clarita se alquila completo con dos habitaciones dobles a un precio de $ 70.00 CUC en cualquier época del año con capacidad para hasta cuatro personas.

Para alojamiento de niños preguntar posibilidad de añadir cuna o camita y si tiene coste adicional. Muy cerca del Centro Recreativo El Castillito, el Centro Humorístico El Cocodrilo, en los restaurantes La Catedral y el Centro Vasco, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera.

Rate this post
Leer más
Rusia Prevé Enviar Donación al Centro de Entrenamiento de Bomberos en la Habana

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin