Restaurante El Benyamino

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Benyamino

El Restaurante El Benyamino se encuentra en las afueras de la ciudad de Santa Clara, en la carretera que conduce a la hermosa ciudad de Remedios. A pesar de ello es un sitio muy popular por que ofrece diferentes ambientes, tanto interiores como exteriores. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional.

En el Restaurante El Benyamino disfrutará de una excelente comida en un lugar con una decoración atractiva ideal para la realización de eventos, cumpleaños y bodas, en sus espacios exteriores con una hermosa piscina. La especialidad de la casa es La Parrillada El Benyamino compuesta por varias carnes con vegetales salteados al carbón. Cuenta además con todo lo necesario para pasarla bien, espacios climatizados, agradable música grabada y presentaciones en vivo, un bar que oferta cócteles, bebidas y carta de vinos, espacio reservado, reservación de salón, servicio de buffet, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Benyamino abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:p.m.

Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico son en el Centro Histórico el Parque Leoncio Vidal, el Teatro La Caridad, el Centro Cultural El Mejunje, la Plaza y Memorial Ernesto Ché Guevara, el Monumento al Tren Blindado en la Loma de Capiro, los hoteles Santa Clara Libre, Horizontes Los Caneyes y América, así como los atractivos cayos Santa María, Ensenacho y Las Brujas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin