3D Café habana

Inicio > La Habana > 3D Café habana

El 3D Café es un espacio que como su nombre lo indica tiene tres condiciones, Divertido, Dinámico y Diferente, en un sitio muy atractivo rodeado de interesantes propuestas gastronómicas, bares, restaurantes, hoteles y una hermosa vista de la barriada de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En el 3D Café podrá disfrutar de un tiempo agradable con presentaciones en vivo de artistas de primera línea y la actuación de su dueño Robertico, quien los entretendrá con sus cuentos y chistes. Una amplia coctelería, bebidas y tragos cubanos e internacionales en un ambiente climatizado y una decoración moderna.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el 3D Café abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7836 0733.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Cafetería La Chuchería, el Bar Restaurante Tablazo, el Bar Restaurante Lungo Mare, la Galería de Tiendas  D´Primera, el Teatro Hubert de Black, Galerías de Paseo, el Edificio Atlantic, el Hotel Meliá Cohíba y el Hotel Habana Riviera.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin