1910 Restaurante y Bar

Inicio > Lugares de interés > 1910 Restaurante y Bar

El 1910 Restaurante y Bar es uno de los paladares más conocidos y populares de Holguín, se encuentra en el centro neurálgico de la Ciudad de Los Parques. En una construcción de estilo ecléctico típica de principios del siglo XX que conserva sus elementos esenciales de la arquitectura nace este agradable espacio para ofrecer a sus visitantes deliciosos platos de la cocina internacional con servicio a la carta.
Con un decorado sencillo resaltado por las cenefas de las paredes, los techos de madera pulimentado, el Bar y las sillas cubiertas con hermosos trajes hacen del lugar un espacio especial además del trato y la excelente calidad de la comida, el 1919 Restaurante y Bar recibe visitantes de todas partes del mundo. La especialidad de la casa es La sinfonía del mar compuesto por Filete de pescado grillé con enchilado de camarones.
Otros servicios complementarios del 1910 Restaurante y Bar son su agradable música grabada, fácil acceso, las presentaciones en vivo, servicio de buffet, comida para llevar, reservación de salón, espacio reservado, carta de vinos, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el 1910 Restaurante & Bar abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 12:00 a.m.
A pocos pasos del Parque Las Flores, la Catedral de San Isidoro, el Parque Calixto Garcia, el Bulevar de Holguín y otros sitios de interés cultural y recreativos.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin